6to grado - Clase n°4 - 3 de Abril de 2025
Clase n° 4
.png)
Temas vistos
- ¿Cómo funcionan? Memoria grande y memoria rápida
- Tarea
Resumen de la clase:
Codificación
Para entender el funcionamiento de la codificación/decodificación realizamos el siguiente ejercicio.

Profundizamos en la tarea de la memoria y en dos clases de ellas




Vimos esta comparación entre ambas:
Para entender el funcionamiento de la codificación/decodificación realizamos el siguiente ejercicio.
Profundizamos en la tarea de la memoria y en dos clases de ellas
Vimos esta comparación entre ambas:
Comentamos el siguiente cuadro y completamos con las respuestas que surjan. Estas son algunas de las posibles respuestas:
Comentamos el siguiente cuadro y completamos con las respuestas que surjan. Estas son algunas de las posibles respuestas:
Tarea
Completamos lo siguiente en la carpeta:

Usamos lo visto en clase y las computadoras para ver el tamaño de la memoria RAM y de su disco. La memoria del celular la tenemos de tarea para ver en casa.
Completamos lo siguiente en la carpeta:
Usamos lo visto en clase y las computadoras para ver el tamaño de la memoria RAM y de su disco. La memoria del celular la tenemos de tarea para ver en casa.

Comentarios
Publicar un comentario
Recordá revisar las respuestas a tus comentarios.
Trataré de contestar a la brevedad.